Implantes All on 4-6 Durango

Implantes All-on-4 & All-on-6

La solución para la sustitución de una dentadura completa existe. En OMFI te explicamos cómo. Sigue leyendo para más detalles. 

Los implantes dentales conocidos como All on 4 ó All on 6, son una estupenda solución para cuando existe la pérdida casi completa o total de los dientes superiores o inferiores, o de ambos casos. 

Las pérdidas dentales múltiples pueden deberse a diferentes causas, entre las cuales podemos encontrar los accidentes y traumatismos en la cara o boca, mala higiene, defectos congénitos (ausencias dentales de nacimiento)  u otros motivos, nadie está exento de una pérdida de dientes por alguna de estas circunstancias. 

Cuando se trata de una o dos piezas, su reposición es sencilla con el implante dental individual, que lo sustituye con mucha seguridad y apariencia muy natural. 

Sin embargo, cuando hablamos de varios dientes ausentes, la situación podría considerarse más complicada, no olvidando la importancia y función de estas estructuras, las cuales son esenciales para muchas funciones de nuestro día a día, como lo es el pronunciar adecuadamente algunas palabras pero sobre todo, masticar y permitir de esta manera una adecuada alimentación. Además, la seguridad y estética facial que provee una dentadura sana y completa para sonreir, es invaluable. 

La ausencia de dentadura tiene solución con los implantes All-on-4 y All-on-6
La ausencia de dentadura tiene solución con los implantes All-on-4 y All-on-6

Una de las opciones de rehabilitación de la totalidad de pérdida dental, son las prótesis de acrílico removibles, las cuales habitualmente NO se adaptan de una manera correcta o bien no se sostienen en las arcadas del hueso maxilar y mandíbula (a veces requieren un pegamento especial que incluso no funciona adecuadamente), impidiendo de esta manera una inadecuada masticación o estética y produciendo incomodidad o desplazamiento o salida de las mismas produciendo incluso lesiones en la encía y mucosa del paciente. Este tipo de dentaduras postizas tienden a desgastarse rápidamente, requerir de ajustes, ser incómodos por la necesidad de removerlos constantemente, un tanto inseguros por no ser totalmente fuertes en su adherencia a la boca

Colocación de implantes para prótesis total.

Pues ahora bien, las opciones de los implantes All-on-4 ó All-on-6, ayudan al reemplazo de dentaduras en su totalidad y como una opción segura para la sustitución de prótesis removibles.

¿Qué son los implantes All-on-4?

Éstos, consisten en colocar 4 puntos de apoyo de implantes dentales y/o anclajes en la zona del maxilar o mandíbula (según sea el caso), para posteriormente colocar una prótesis de altísima calidad que ofrecerá la apariencia de una dentadura completa natural tanto en aspecto como en funcionalidad. 

¿Cuál es la diferencia con los implantes All-on-6?

Básicamente, ofrecen una mayor cantidad de zonas de anclaje, apoyo  y soporte a la prótesis dental fija, permitiendo en un caso en particular ofrecer mayor distribución de las cargas de fuerza de oclusión al momento de la masticación. Su función es prácticamente la misma, sin embargo ofrece una prótesis fija sobre implantes, más estable.

Los implantes All-on-4 y All-on-6 proven una excelente estabilidad a la dentadura.

Ventajas de los implantes All-in-4 y All-in-6

  • Al ser una solución integral, permiten mayor estabilidad de una prótesis fija en la sustitución de múltiples dientes perdidos.
  • Seguridad y estabilidad en la masticación.
  • Estética facial y de sonrisa muy similar a los dientes naturales.
  • Permiten una solución en un plazo más largo comparado con la durabilidad de las prótesis removibles
  • Mayor confort e higiene oral y menor incidencia de aparición de lesiones o ulceraciones en boca.

Llámanos para obtener una valoración y cotización de tus implantes dentales como solución total a la ausencia de varias piezas dentales. Consulta nuestra página de CONTACTO o llámanos al (618) 818-1309. En OMFI, te atenderemos con mucho gusto.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email